Bares con 100% de chuposos, pero con 2 dosis de vacunas

Bares con 100% de chuposos, pero con 2 dosis de vacunas

Bares con 100% de chuposos, pero con 2 dosis de vacunas

Por: -

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, explicó que siguiendo instrucciones del presidente Laurentino Cortizo Cohen, se va a permitir ampliar el aforo de bares y discotecas condicionado a que los asistentes tengan su esquema completo de vacunación (dos dosis de vacunas).

En ese sentido, el ministro Sucre señaló que las empresas que quieran realizar actividades con el 100% de aforo, deben acudir a la región de salud que les corresponda y solicitar un sticker que diga “100% vacunados”, el cual deben colocar en la entrada principal del local comercial. Además, se les entrega un documento autorizando la actividad con el aforo al 100%.

El responsable del evento debe revisar que todas las personas que ingresan, tengan su código QR o su tarjeta de vacunación completa. El ministro Sucre manifestó que el Minsa se reserva el derecho de hacer inspecciones a estas actividades, en el momento que lo considere necesario y todo el que incumpla las reglas queda sujeto a sanciones y suspensión del evento.

Las nuevas medidas se harán efectivas cuando se publiquen en Gaceta Oficial.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.