Bases del CD aseguran que Roux mantiene actitud antidemocrática

Otras de las peticiones es que Roux debe entregar un informe de gastos del subsidio electoral ante posibles irregularidades.
Bases del CD aseguran que Roux mantiene actitud antidemocrática

Bases del CD aseguran que Roux mantiene actitud antidemocrática

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- Las bases de Cambio Democrático (CD) no quieren a  Rómulo Roux, como presidente del colectivo. 
Boris Salazar, miembro del colectivo, aseguró que Roux está incumpliendo con el clamor de los copartidarios que exigen definir la fecha para iniciar las elecciones internas, a fin de escoger a los convencionales y posteriormente la escogencia de las nuevas figuras en los cargos de mandos internos.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ


Salazar manifestó que pese a que Tribunal Electoral envió sendas cartas  a Roux para que cumpla con el calendario de las elecciones internas del colectivo, no hace caso y mantiene una actitud antidemocrática y autoritaria.


El vocero de los miembros del CD aseguró que no "aguantan" más y exigen que se cumplan con los procesos electorales internos.


Otras de las peticiones es que Roux debe entregar un informe de gastos del subsidio electoral ante posibles irregularidades, y rechazan la expulsión de los 15 diputados.

Por cuarto día, un grupo del CD se mantienen protestando frente a las oficinas de Rómulo Roux, ubicadas en Costa del Este.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.