Becker dice que lo ‘tergiversaron’

Becker dice que lo ‘tergiversaron’

Becker dice que lo ‘tergiversaron’

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El diputado perrdista Abel Becker alega que fue tergiversado su discurso durante el periodo de incidencias en la Asamblea Nacional, donde reconoció que los políticos, en algunas veces para llegar a la curul, tenían que mentir.

"Yo sí soy político... Yo pertenezco a un partido por eso estoy aquí y lo respeto a los demás. Porque no somos nadie para decir que yo soy el mejor y la otra no es la mejor, y eso se da siempre en este parlamento, porque yo si sé que caminé en diferentes áreas, quemé suela de zapato para conseguir votos, porque ninguno va a decir que hablamos con la veracidad para lograr estar aquí. A nosotros los políticos nos señalan que somos mentirosos y es verdad, tenemos que decir algunas cosas para convencer a los electores para poder llegar en este puesto", dijo el diputado bocatoreño.

Becker ayer alegó que como candidato propuso varios proyectos a las poblaciones, pero al final de cinco años cuánto voy a cumplir, cómo el Gobierno nos va a dar recursos para trabajar eso, quizás uno o dos, pero la intención nuestra es hacerlo, por eso uno lo propone al pueblo para hacer.

Abel Becker lleva más de 30 años como político y dirigente de los sindicatos bananeros.

En u enero de 2018, el ahora exdiputado de Arraiján, Gabriel “Panky” Soto, en un discurso sitiado de abucheos, dijo sin disimulo. que para llegar a la Asamblea, hay que engaña.

“Quizás para llegar tuve que engañar a muchas personas para adquirir el voto, pero es el sistema” dijo “Panky” Soto en aquella ocasión.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.