Benicio a Lombana: sigue soñando con ser Presidente

Benicio a Lombana: sigue soñando con ser Presidente

Benicio a Lombana: sigue soñando con ser Presidente

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El diputado del PRD, Benicio Robinson, arremetió contra el excandidato presidencial Ricardo Lombana, en medio de la sesión de la Comisión de Presupuesto.

"Hay gente como Lombana que me dá mucha pena que no ha podido inscribir su partido y cree que con esta disposición de hablar de Benicio Robinson o hablar del Gobierno le va a permitir inscribir el partido o ponerse en la puntada como dicen por ahí para ser presidente del país", dijo Robinson.

Ricardo Lombana presentó el lunes ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad por la aprobación del Consejo de Gabinete de $22 millones para el pago de planilla 002 en la Asamblea Nacional.

Robinson exclamó: "yo quisiera verlo un momentito presidiendo la República, porque parece que él sueña, él duerme mucho y sueña mucho por ser presidente, pero para ser presidente hay que ser por lo menos humilde y él no tiene nada de humildad".

El diputado perredista y presidente de la comisión de Presupuesto sostuvo que los $22 millones de que tanto han hablado es una partida que vino equivocada a la Asamblea y que lo único que ha hecho el Ministerio de Economía y Finanzas es distribuir las partidas de funcionamiento, y utilizar las partidas que estaba en la Asamblea para tapar los huecos que tenían en muchas otras instituciones y ministerios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.