Billeteros piden más tiempo para el primer sorteo de la Lotería tras reapertura

Los sorteos serán televisados y la venta de chances y billetes será de lunes a viernes mientras dure la cuarentena total los fines de semana.
Billeteros piden más tiempo para el primer sorteo de la Lotería tras reapertura

Billeteros piden más tiempo para el primer sorteo de la Lotería tras reapertura

Por: Redacción Crítica -

Un grupo de billeteros ha solicitado a las autoridades de la Lotería Nacional de Beneficencia aplazar hasta la próxima semana el primer sorteo programado para este viernes 12 de febrero tras el anuncio de reapertura de esta actividad.

Emma Ayala, billetera del área de Parque Lefevre, dijo que los tomó por sorpresa que desde hoy se podrá retomar actividades en la Lotería Nacional.
Ayala explicó que hay compañeros que ni siquiera han sacado el producto para la venta y además es muy poco tiempo para la comercialización de los chances y billetes.

LEE TAMBIÉN:   Confirman condena de 15 años por violación a menor de edad

La trabajadora dijo que ella es optimista, sin embargo, está consciente que hay una difícil situación económica a consecuencia de la pandemia de Covid-19, que se ve reflejada en las bajas ventas.

El Ministerio de Salud (Minsa) anunció que desde hoy se podrán retomar actividades en la Lotería Nacional y el Hipódromo Presidente Remón, que deben establecer el calendario de reinicio de carreras y sorteos a puertas cerradas y con las medidas de bioseguridad.

Los sorteos serán televisados y la venta de chances y billetes será de lunes a viernes mientras dure la cuarentena total los fines de semana. En el caso de las carreras de caballo, se deben programar entre lunes a viernes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.