BOTADOS POR CUCHICUHI EN EL INADEH

BOTADOS POR CUCHICUHI EN EL INADEH

BOTADOS POR CUCHICUHI EN EL INADEH

Por: -

Nadie en Panamá habló de otra cosa ayer que no fueran los dos funcionarios del INADEH filmados teniendo sexo en una especie de depósito de la entidad.

Horas después de que se subiera el "candente" video a redes, quedó revelada la identidad de los amantes y del "vidajeno" que los filmó, así como sus cargos y sus salarios. Decenas de fotos de ellos se compartieron a diestra y siniestra para convertirse en el primer fenómeno viral de Panamá en el 2022.

Publicidad

El resultado: tres funcionarios se han quedado sin trabajo. Ya el INADEH anunció que los tórtolos serán removidos de sus cargos "luego de las investigaciones de rigor y probados los hechos", e informó sobre la renuncia "voluntaria" de quien filmó el video.

En redes hubo de todo, desde la sanción moral para los protagonistas hasta censuras por el grado de maldad del que filmó y subió ese material a las redes sociales, sin medir las consecuencias que puede generar esa situación en la vida de los filmados y de su familia..

Hubo hasta parodias de la funcionaria involucrada y señalamientos como "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra".

Más en Pág. 2

Contenido Premium: 
0