Brenes asume mando de Comisión de la Mujer...
La eliminación del Ministerio de la Mujer y la defensa de la niñez serán los principales retos que deberá afrontar la Comisión de la Mujer, la Niñez, Juventud y Familia de la Asamblea Nacional, según dio a conocer su nueva presidenta, la diputada Alexandra Brenes.
De acuerdo con Brenes, es alarmante las cifras que se están dando sobre carceles de menores y los más de 3,000 niños que se encuentran en situación de trabajo infantil, por lo que trabajarán en esos anteproyectos.
Destacó que igualmente la Comisión estará involucrándose con las asociaciones en defensa y protección de la familia, la niñez y la juventud, que hoy enfrenta una taza se desempleo del 17% por lo que necesitaran el apoyo del resto de los diputados para adelantar los proyectos.