Brutal incendio consume almacén de Santiago

Por más de tres horas, unidades bomberiles de las provincias de Veraguas, Herrera y Coclé intentaron salvar el local comercial que fue consumido en su totalidad
Brutal incendio consume almacén de Santiago

Brutal incendio consume almacén de Santiago

Por: Melquiades Vásquez / Crítica -


Despavoridos en medio del pánico por el fuego, humo y el fuerte calor más de 20 colaboradores de un almacén en plena central de Santiago, lograron salir ilesos del incendio que se produjo en la parte de uno de los depósitos del local comercial.
Uno de los principales almacenes en la ciudad de Santiago, conocido como El Punto Mayorista, ubicado en la avenida Alejandro Santacoloma se quemó en su totalidad el lunes al mediodía y otros locales se vieron seriamente afectados por el incendio.
El Teniente Coronel de Los Bomberos de Santiago, Alex González, informó que se trabajó por más de tres horas con unidades bomberiles de la provincia de Veraguas, Herrera y Coclé para intentar de salvar el local comercial que el siniestro consumió en su totalidad el almacén.

LEE TAMBIÉN: Encuentran muerto a un preso en la Nueva Joya


El jefe de los bomberos de Santiago, también sostuvo que fue oportuna el apoyo de otras zonas de bomberos con sus carros bombas para evitar que el fuego llegara a otros importantes negocios localizados cerca del siniestro.
Priscila Rodríguez, una de las trabajadoras en el almacén siniestrado dijo en medio del llanto que sentía un profundo dolor por que su familia queda en incertidumbre nuevamente por la pandemia y ahora surge esta desgracia.
Carlos Ruíz, honorable representante del corregimiento cabecera de Santiago, se presentó al lugar con su equipo de trabajo para apoyar a los bomberos de Santiago Herrera y Coclé igualmente el IDAAN para controlar el fuego que amenazaba con extenderse a otros edificios cercanos al almacén El Punto Mayorísta, que fue destruido en su totalidad por el fuego.

Se aviva el fuego
Cuando las unidades de bomberos pensaban que el fuego había sido controlado, las llamas se extendieron hasta varios apartamentos ubicados cerca a la parte trasera del local afectado.
Carlos Ruíz, representante de Santiago, dio a conocer que a últimas horas de la tarde que volvió a resurgir por lo que fue necesario evacuar a unas cinco familias afectadas, residentes en los apartamentos de alquiler.
Por el momento se desconoce el monto de las pérdidas económicas y solo se ha informado que son de miles de dólares-
Por su parte, el jefe de los Bomberos de Santiago, informó que una vez controlado en fuego, se inician las investigaciones para determinar que ocasionó este siniestro. 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.