Buscan a nica por crimen de la mujer en el congelador
La mujer habría sido identificada por familiares el día martes cuando acudieron a la sede del MP en La Chorrera.
Las autoridades están tras la pista de un ciudadano de nacionalidad nicaragüense, quien es el principal sospechoso en un espeluznante caso ocurrido en Lajas de Chame, donde fue hallado el cuerpo sin vida de una educadora de 47 años dentro de un congelador.
Este sujeto, junto a su pareja, alquilaba el cuarto donde apareció el cuerpo, y desde entonces, nadie lo ha vuelto a ver. El Ministerio Público lo señala como persona requerida por el delito de femicidio, en un caso que ha estremecido a la comunidad de Panamá Oeste.
¡EL HORROR ESTABA EN LA NEVERA!
El hallazgo fue reportado cuando vecinos alertaron sobre un fuerte olor proveniente del cuarto alquilado. Al ingresar, las autoridades descubrieron una escena digna de película de terror: el cadáver de una mujer metido en un congelador.
Aunque ya fue identificada por sus familiares el martes, la Fiscalía de Homicidio y Femicidio mantiene en reserva su nombre por respeto al proceso y a la familia.
Este miércoles, el IMELCF realizaría la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte.
¡SI LO VE, REPORTE!
La comunidad está exhortada a colaborar, y si alguien tiene información sobre el paradero de este sujeto, puede comunicarse con la Sección de Homicidio y Femicidio a los teléfonos: 509-5077 o 346-0174
Toda información será tratada con estricta confidencialidad.
🔎 PAREJA INTERROGADA
La pareja sentimental del sospechoso ya fue entrevistada por las autoridades, al igual que otras personas del área. Se busca reconstruir lo ocurrido durante los últimos días antes del hallazgo, pues el caso apunta a un posible femicidio.
Hasta abril de este año, solo se había registrado un intento de femicidio en Panamá Oeste, lo que convierte este caso en uno de los más graves del 2025 en esta provincia.