Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Buses estarán bajo la lupa de la ATTT

Los inspectores de la ATTT verificarán que los dueños de buses cumplan con los requisitos de seguridad y certificados de operación.

Por: Redacción/ Web -

Panamá- La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT)  ejercerá control sobre los buses denominados "coaster",  que estén prestando el servicio de transporte colectivo de pasajeros al margen de lo que establece las normas.

LEE TAMBIEN: Ciudad de Panamá, Buenos Aires y Santiago, las ciudades más caras A.Latina

De igual manera, se estará verificando que el resto del transporte público cumpla con las medidas de seguridad, entre ellas, pólizas, extintores, licencia adecuada del conductor y otras.

La entidad junto con la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional desarrollará estos operativos a partir del jueves de manera estratégica y aleatoria en diversos puntos del área metropolitana de manera que se mantendrán acciones de supervisión hacia las otras modalidades, entre ellos, los "Diablos Rojos" y las "neveras" que no cuenten con sus certificados de operación.

Publicidad
Con esta acción se busca garantizar más eficiencia y una mayor calidad del servicio que reciben los usuarios y residentes del área metropolitana de la provincia de Panamá.

 

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title