Cae por matar a balinazos al gato "Félix"

Cae por matar a balinazos al gato "Félix"

Cae por matar a balinazos al gato "Félix"

Por: -

Un hombre fue aprehendido luego que se le vinculara al asesinato del gatito ‘Félix’, quien murió al recibir más de 30 disparos con un arma de pellets en diferentes partes de su cuerpo.

La captura se dio ayer en un operativo que desarrollaron unidades de la Policía Ambiental, la Dirección de Investigación Judicial y el Ministerio Público en el corregimiento de Betania.

Este hecho de crueldad contra el animal fue denunciado por el Club de Gatos de Panamá, que informó que el indefenso felino fue encontrado herido en la Avenida 8B norte en de Betania, el pasado 8 de septiembre de 2020.

Luego que vecinos lo encontraron tirado en la calle gravemente herido, lo llevaron hasta un veterinario, donde le realizaron una radiografía y se le observaba los balines en diferentes partes del cuerpo, pero con mayor concentración en la cabeza, pero que lastimosamente falleció producto de las heridas.

El subcomisionado Dudley Steele, de la Policía Ambiental, indicó que durante el allanamiento se encontraron varios indicios, entre ellos un arma de pellets, 6 armas de fuego y solo una de ellas tenía permisos, el resto no contaba con la documentación respectiva, así como más de 300 municiones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.