Cae uno de los principales cabecilla de operación en aeropuerto

El detenido, oriundo de Los Santos, mantenía una orden de aprehensión y fue capturado por unidades policiales en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Cae uno de los principales cabecilla de operación en aeropuerto

Cae uno de los principales cabecilla de operación en aeropuerto

Por: Redacción / Crítica -

La Policía Nacional logró la aprehensión de un hombre de nacionalidad panameña vinculado a la Operación Alpes, considerado uno de los principales cabecillas de una organización criminal especializada en conspiración para cometer Delitos Relacionados con Drogas y Blanqueo de Capitales.

El detenido, oriundo de Los Santos, mantenía una orden de aprehensión y fue capturado por unidades policiales en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, procedente de Medellín, Colombia.

La operación, que ha mantenido un constante accionar operativo, continúa la búsqueda de más individuos vinculados a esta peligrosa estructura criminal.

LEE TAMBIEN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

En el marco de la Operación Alpes, llevada a cabo con éxito, se logró el decomiso de más de 1.9 millones de dólares y más de 43 mil euros. Además, se logró la aprehensión de 73 personas, cifra que sigue en aumento a medida que avanza la investigación.

Esta operación representa un contundente golpe a la organización criminal, desarticulando su red de conspiración para cometer Delitos Relacionados con Drogas y Blanqueo de Capitales.

Las autoridades continúan trabajando arduamente para garantizar la seguridad de la sociedad y desmantelar por completo esta estructura criminal que amenaza la estabilidad y el bienestar de la comunidad.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.