Camacho: Harry debe preocuparse por demandas que le vienen

Camacho: Harry debe preocuparse por demandas que le vienen

Camacho: Harry debe preocuparse por demandas que le vienen

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El magistrado Harry Díaz quiere relacionar a Ricardo Martinelli con la la filtración de los chats del expresidente Juan Carlos Varela “, mejor conocido como los “Varelaleaks”, alegando que el equipo de Pegasus sigue operando y fue comprado por el gobierno del expresidente.

El abogado Alfredo Vallarino respondió que le sorprende que Díaz diga en este momento que tiene dudas de si la máquina Pegasus se había desaparecido, porque entonces bajo qué criterios estaban hablando de un peculado, si ni siquiera sabía si se había perdido o no.

El jurista indicó que cualquiera consideración sobre los famosos Varelaleaks lo primero que debe hacerse es una investigación, y si no cualquiera opinión es irresponsable.

Por su parte, Luis Eduardo Camacho manifestó que el magistrado debería preocuparse de las investigaciones que van a surgir luego de su salida de la Corte Suprema, ya que evidentemente que sus declaraciones lo único que demuestran es que se prestó como instrumento para perseguir a Ricardo Martinelli”.

“En el expediente que el mismo había llevado hay una certificación de la empresa que fabrica esos supuestos software e indican que lo que ellos dicen no funciona desde el 2014, así es que nosotros no vamos a caer en la estrategia de Harry Díaz de querer meter a Ricardo Martinelli en el tema, lo que tiene el que es un empleado de Varela, es ayudar a Varela a explicar sus Varelaleaks, eso es lo que debe hacer Harry Díaz”, expresó.

Ya Martinelli giró instrucciones a sus abogados para querellar por calumnia e injuria a Juan Carlos Varela por apuntarlo como responsable de los Varelaleaks.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.