Camacho: Otro madrugonazo de la Corte contra Martinelli

El magistrado “de garantías” Jerónimo Mejía se negó hasta reconocer la decisión del exmandatario Ricardo Martinelli de renunciar al Parlacen, para que la Corte Suprema de Justicia de Panamá decline competencia para conocer el caso de los pinchazos.
Camacho: Otro madrugonazo de la Corte contra Martinelli

Camacho: Otro madrugonazo de la Corte contra Martinelli

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Luis Eduardo Camacho, vocero y dirigente del Partido Cambio Democrático, a través de su cuenta personal de Twitter , manifiesta que "en otro madrugonazo de la Corte Suprema del Justicia, el magistrado Jerónimo Mejía, decidió que mientras el PARLACEN no notifique vacante por renuncia del expresidente Ricardo Martinelli, esté seguirá siendo miembro del organismo regional. Pregunta tonta: ¿Cómo van a notificarle eso si esa renuncia no produce vacante?.

Agrega, el vocero del expresidente Martinelli que: "No hay vacante. Porque no siendo un cargo que ocupaba por derecho propio, dada su condición de ex presidente; nadie lo puede ocupar porque lógicamente, no hubo dos presidente entre el 2009-2014".

LEE TAMBIEN: Mejía se niega hasta aceptar renuncia de Martinelli
Y es que el magistrado “de garantías” Jerónimo Mejía se negó hasta reconocer la decisión del exmandatario Ricardo Martinelli de renunciar al Parlacen, para que la Corte Suprema de Justicia de Panamá decline competencia para conocer el caso de los pinchazos.
Mejía dijo que la Corte mantiene y retiene la competencia del caso, lo cual fue apelado por la defensa del expresidente y eso lo debe definir el pleno de la Corte. Pero nuevamente el magistrado de “garantías” dijo que no podía apelar nada.
La audiencia intermedia contra Ricardo Martinelli por el caso de las escuchas telefónicas se reanudará mañana, miércoles, a las 9 de la mañana.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.