Capitalin@ ganó el Gordito del Zodiaco Millonario signo Géminis

El afortunad@ se presentó la mañana este miércoles a las instalaciones de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), portando el billete que ganó un millón 4 mil dólares.
Capitalin@ ganó el Gordito del Zodiaco Millonario signo Géminis

Capitalin@ ganó el Gordito del Zodiaco Millonario signo Géminis

Por: Redacción / Web -

Un capitalin@ fue el ganador del premio mayor del Gordito del Zodiaco Millonario, signo Géminis, que jugó el pasado viernes 28 de junio de 2019.

El afortunad@ se presentó la mañana este miércoles a las instalaciones de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), portando el billete que ganó un millón 4 mil dólares, gracias a que compró una fracción 4587, serie 8, folio 22, cuyos números jugaron en el primer premio del sorteo del pasado viernes.

La entidad benéfica estaba a la espera del ganador de este premio millonario, ya que el billete había sido reportado como vendido en la oficina principal.

LEE TAMBIÉN: Otro chiricano se convierte en millonario con el Gordito del Zodiaco

A principios de junio pasado un chiricano hizo efectivo el cobro de un millón 400 mil dólares gracias a que compró la fracción ganadora con la numeración 7270, serie 6 y folio 19, billete que adquirió en la provincia de Chiriquí.

Desde que se implementó oficialmente este juego millonario, en enero del 2018, han resultado favorecidos unos 17 compradores del producto oficial, los cuales han cambiado la calidad de vida de su familia.

El próximo sorteo del gordito del Zodiaco Millonada corresponde al signo Cáncer, según la programación de la Lotería Nacional de Be-neficencia, se estará celebrando el viernes 2 de agosto.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.