Otro chiricano se convierte en millonario con el Gordito del Zodiaco

De los cinco sorteos del Gordito del Zodiaco Millonario que se han realizado este año, tres se han reportado vendidos en la provincia de Chiriquí.
Otro chiricano se convierte en  millonario con el Gordito del Zodiaco

Otro chiricano se convierte en millonario con el Gordito del Zodiaco

Por: Mayra Madrid /Web -

La Lotería Nacional de Beneficencia informó la tarde de este miércoles que otro ciudadano chiricano se convirtió en millonario al ganar el Gordito del Zodiaco correspondiente al mes de mayo.

La institución informó que no fue sino hasta el día sábado 1 de junio, un día después de la celebración del Gordito del Zodiaco Millonario,  que el comprador se entera que tenía en su poder la fracción ganadora con la numeración 7270, Serie 6 y Folio 19, billete que adquirió en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN:  Arrendatarios de Merca Panamá denuncian competencia desleal

El portador del billete premiado hizo efectivo la suma de 4 mil balboas y gestiona en la sede principal de la Lotería Nacional de Beneficencia, el pago de un millón de balboas, convirtiéndose así en el décimo sexto ganador de este premio millonario que ha logrado cambiar la vida de familias residentes en el país, desde enero del año 2018 cuando se implementa este juego.

Según registros de la entidad de beneficencia, en los cinco sorteos del Gordito del Zodiaco Millonario que se han realizado este año, tres (3) se han reportado vendidos en la provincia de Chiriquí.

En esta región del país existen 382 billeteros que venden este producto que juega mensualmente y cuya fracción cuesta $2.00 (Dos Balboas).

Para las autoridades de la Lotería Nacional de Beneficencia es grato conocer que mensualmente el sorteo del Gordito del Zodiaco Millonario favorece a familias panameñas; de igual forma al billetero que vendió la fracción ganadora, quien recibe un incentivo económico como estímulo por la venta.

El próximo Gordito del Zodiaco Millonario corresponde al signo Géminis y se estará celebrando el 28 de junio, según la programación establecida.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.