Capitalinos amanecen sin agua por falla eléctrica en potabilizadora de Chilibre

Se recibieron reportes desde distintas comunidades por falta de agua y en otros puntos por baja presión.
Capitalinos amanecen sin agua por falla eléctrica en potabilizadora de Chilibre

Capitalinos amanecen sin agua por falla eléctrica en potabilizadora de Chilibre

Por: Redacción/ Web -

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte, localizada  en Chilibre, arranca operaciones tras falla eléctrica a eso de las 1:57 a.m. de hoy, lunes.

 Sectores de la ciudad capital y San Miguelito amanecieron sin el vital líquido. Se recibieron reportes desde distintas comunidades por falta de agua y en  otros puntos por baja presión.

LEE TAMBIÉN:  CCIAP pide piden defender una reforma constitucional consensuada

El director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Ing. Guillermo Torres, confirmó la incidencia en la planta potabilizadora por falla eléctrica en el circuito de Chilibre-Colón.

El funcionario destacó que equipos técnicos de la institución junto con la empresa eléctrica Ensa trabajan para restablecer el servicio.

Indicó que espera que el servicio de agua potable llegue a los hogares a eso de las 9 de la mañana.

Por su parte, la empresa Ensa, a través de cuenta de Twitter, expresa:  "un evento ocurrido en las redes de generación, ajenas a su operación, afectó el servicio de energía en gran parte de la provincia de Colón. Nuestro equipo se encuentra listo intervenir una vez el CND otorgue autorización. Pedimos disculpas por los inconvenientes".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.