Carrillo habla de caso de Martinelli
Carrillo habla de caso de Martinelli
- ETIQUETAS:
- Carlos Carrillo
- abogado Ricardo Martinelli
- Panamá
Por: Redacción / Crítica -
Carlos Carrillo, el abogado de la defensa de Ricardo Martinellise refiere a la situación legal del expresidente Ricardo Martinelli.
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
Por otro lado, Roniel Ortiz, defensa legal de Martinelli, dijo estar 100% seguro que las magistradas de la Corte Suprema de Justicia están tratando de cambiar las palabras del fallo con la no admisión de la casación presentada por el caso New Business.
De acuerdo con el letrado, esta acción buscaría hacer ver que el fallo no es el mismo que se filtró días atrás procedente del despacho de la magistrada María Eugenia López, a quien no le correspondía tramitar este recurso.
Además cuestionó la negación del expediente a los abogados acreditados, tal y como quedó en evidencia en un video que circuló el miércoles en redes sociales.
"Se dieron cuenta de la desfachatez y cómo la secretaria esta salió y simplemente dijo que recibía órdenes. O sea que estamos peor que en la dictadura militar", expuso Ortiz.
Ortiz puntualizó que no se trata de cualquier despacho sino del despacho que no admitió la casación y del cual, a través de un informante, se conoció que López había hecho el fallo sin ser la magistrada ponente.
Te puede interesar
Panamá reúne a científicos para estudiar el futuro de los océanos
Septiembre 21, 2026Gobierno lleva a la Asamblea plan para extender Ciudad del Saber
Septiembre 21, 2026Empresas eléctricas pueden terminar pagando el doble por aparatos dañados
Septiembre 21, 2026¡Hartos de los apagones! Cerrarán la Interamericana en el Cruce de Ocú
Septiembre 21, 2026Fondos de los Bomberos: Contraloría detecta perjuicio de $116 mil
Septiembre 21, 2026
