Carrizo ni desmiente ni confirma posible alianza con RM

Carrizo ni desmiente ni confirma posible alianza con RM

Carrizo ni desmiente ni confirma posible alianza con RM

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El candidato presidencial del PRD, José Gabriel Carrizo ni confirmó, ni descartó la posibilidad de una alianza con el partido Realizando Metas (RM) que lidera el candidato favorito en todas las encuestas de Panamá: Ricardo Martinelli.

Ante una pregunta cerrada en "Panamá en Directo", sobre de dónde surgían los rumores de una alianza del PRD con RM, el candidato dijo que "Gaby Carrizo hará alianza con quien comparta los intereses de los panameños y las panameñas"...y el PRD está haciendo conversaciones con distintos partidos que compartan esos mismos intereses.

Carrizo aclaró que no tuvo ningún encuentro con Martinelli, el fin de semana en Chiriquí, provincia en la que ambos coincidieron.

Sin embargo, el candidato del oficialismo agregó que Panamá es muy chiquito, pueden haber encuentros casuales, dirigentes pueden hablar con otros dirigentes de temas que luego pueden ser formalizados.

Gaby Carrizo también descartó que las candidaturas de Martín Torrijos y Zulay Rodríguez, puedan afectar el caudal de votos del PRD, pero dijo que respetaba la decisión de ambos aspirantes.

Además evitó cuestionar a sus copartidarios del CEN: Benicio Robinson y Raúl Pineda, alegando que ellos tienen su liderazgo y que él no es juez ni fiscal para andar juzgando a las personas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.