Casi 60 mil peregrinos han ingresado al país

Estas cifras no incluye a a los periodistas que cubrirán la JMJ ni a las personas que vienen al país a participar de las actividades religiosas en las que estará el papa Francisco.
Casi 60 mil peregrinos han ingresado al país

Casi 60 mil peregrinos han ingresado al país

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Hasta las 7: 00 a.m. de este jueves, habían ingresado al país unos  59 mil 570 peregrinos inscritos para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), según un informe del Servicio Nacional de Migración (SNM).

Del total reportado por el SNM, 37 mil 971 peregrinos arribaron por el Aeropuerto Internacional de Tocumen, y 12 mil 477 ingresaron por el puesto de Paso Canoas, frontera entre Panamá y Costa Rica.

LEE TAMBIÉN:  Sin investigar mortandad de gallinas y perros en Boró

Otros cifras, señalan que 4 mil 410 llegaron por el Aeropuerto de Howard; mil 894 por Paso Canoas ; mil 198 por el Aeropuerto de Albrook; mil 67 por frontera de Guabito.
También llegaron  293 por el Aeropuerto de Río Hato; 174 por Muelle 6, Balboa; 56 por Río Sereno; 27 por Shelter Bay, Colón; y 3 por el Puerto Obaldía.

Estas cifras no incluye a  a los periodistas que cubrirán la JMJ ni a  las personas que vienen al país a participar de las actividades religiosas en las que estará el papa Francisco.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.