CCIAP: JMJ debe proyectar a Panamá ante el mundo

El gremio consideró que durante la JMJ, los panameños deben exhibir “ese entusiasmo contagioso que proviene de nuestra mezcla de razas.
Vista de una instalación alusiva a JMJ realizada con plantas ornamentales en los predios de la Universidad Santa María La Antigua. Foto: Edwards Santos

Vista de una instalación alusiva a JMJ realizada con plantas ornamentales en los predios de la Universidad Santa María La Antigua. Foto: Edwards Santos

Por: Aneldo Arosemena / Web -

La Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá (CCIAP), consideró que la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), es una oportunidad “para proyectarnos ante el mundo como la sociedad que en esencia somos: abierta a todas las formas de pensamiento y dispuesta enriquecerse con las diversas manifestaciones culturales que confluyen y continuarán conformando nuestra identidad nacional”.

En su mensaje semanal, el gremio consideró que durante la JMJ, los panameños deben exhibir “ese entusiasmo contagioso que proviene de nuestra mezcla de razas y que habla del carácter de la gente que somos: luchadores, emprendedores, nunca vencidos por la adversidad y, en cambio, triunfantes siempre ante los más grandes desafíos”.

LEE TAMBIÉN: El Canal no ha detenido funcionamiento y el Aeropuerto trabaja con generadores

“Mientras en distintas partes del mundo existen conflictos que son afrentas a la condición y a los derechos humanos, Panamá muestra con orgullo un clima de tolerancia y respeto en cuyo marco nos es posible dirimir y superar las diferencias obvias que suelen presentarse entre nosotros", señaló el gremio empresarial.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.