CD exige justicia y un alto a la persecución contra Martinelli

Los miembros de la junta directiva del CD afirman que Martinelli es víctima de una persecución política
 CD exige justicia y un alto a la persecución contra Martinelli

CD exige justicia y un alto a la persecución contra Martinelli

Por: Redacción/ Web -

Miembros de la Junta Directiva del Partido Cambio Democrático (CD) emitieron un comunicado de prensa en torno a la libertad del líder Ricardo Martinelli, que enfrenta un juicio oral por el caso de los "pinchazos telefónicos".
Los directivos de este colectivo de oposición, a través del comunicado, expresan que la decisión del Tribunal de Juicio Oral de otorgar un cambio de medida cautelar al exmandatario Martinelli, luego de un largo periodo de deliberaciones con base en lo que dispone la ley vigente es apenas un inicio del acto de justicia que asiste al exmandatario, quien no solo enfrenta un evidente proceso político, sino que ha sufrido un año de encarcelación en Panamá.

LEE TAMBIÉN:  Martinelli pa´ la casa tras decisión del Tribunal de Juicio Oral
Añaden que la manipulación de la justicia para fines políticos y perversos, como lo ha hecho el gobierno de turno es algo que no nos cansaremos de denunciar.    Si bien nos complace que Ricardo Martinelli ya esté de regreso en casa, no podemos dejar de exigir que se haga justicia al expresidente con un fallo en derecho para terminar la persecución política de la cual es víctima.
Puntalizan que el colectivo defenderá la independencia de los órganos del Estado, la justicia social y la democracia. Cualquier acción injusta o ilegal que atente contra el pueblo panameño y provenga de las instancias del poder público, encontrará en este partido  la oposición más férrea y beligerante en aras de recuperar la prosperidad del país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.