CD le debe $422,596 a la CSS

CD le debe $422,596 a la CSS

CD le debe $422,596 a la CSS

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El partido Cambio Democrático (CD) mantiene una deuda de $422,596 con la Caja del Seguro Social (CSS), reveló el director esa entidad Enrique Lau Cortés.

Lau divulgó esa información ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional a pregunta de la diputada y secretaria general de ese colectivo, Yanibel Abrego, quien dijo que eso daba vergüenza y es inmoral.

Abrego instó al presidente del CD, Rómulo Roux que haga frente a la deuda con la CSS, porque se están destinando miles de dólares en viáticos injustificados y capacitaciones virtuales.

La dirigencia de CD alegó que esos alcances se dieron en el período del 2010 al 2015, tras una auditoría notificada al partido el 17 de febrero de 2016, que fue recurrida por la anterior directiva y la actual administración realizó una evaluación del proceso administrativo ya iniciado y se pudieron observar aspectos procesales que ameritaban ser aclarados y recurridos, tales como la imposición de doble sanción y violaciones al debido, lo cual fue r recurrido a la Corte Suprema de Justicia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.