CD logró obtener tres de las cinco alcaldías de Panamá Oeste

Proclamación de alcalde Tomás Velásquez

Proclamación de alcalde Tomás Velásquez

Por: Eric Ariel Montenegro / [email protected] -

El Partido Cambio Democrático (CD) logró obtener tres de las cinco alcaldías de la provincia de Panamá Oeste quedando el resto en poder del Partido Revolucionario Democrático (PRD)

En el distrito de La Chorrera, el actual alcalde Tomás Velásquez (PRD), logró la reelección en el cargo con 35 mil 127 votos. En el distrito de Arraiján Rolly Rodríguez (PRD) fue electo como alcalde y representante del corregimiento de Arraiján cabecera.

Jorge Ramos (CD) logró hacerse con el cargo de alcalde del distrito de Capira mientras que sus copartidarios Abdul Juliao hizo lo propio en el distrito de Chame y María Elena Sánchez en el distrito de San Carlos.

Tomás Velásquez, alcalde reelecto de La Chorrera, indicó que en este nuevo quinquenio, está el reto de que el Gobierno central culmine los dos mercados abandonados por la Secretaria dela Cadena de Frio y mejorar la vialidad hacia el hospital Nicolás Solano.

En tanto que en el concejo municipal de La Chorrera el PRD será controlado por la bancada del PRD al obtener 10 de las 18 juntas comunales en tanto que el CD tendrá el control en el distrito de Capira.

En el resto de los distritos de Chame, San Carlos y Arraiján, ninguno de los partidos logró una mayoría.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.