Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Cementerios repletos de flores, oración y de recuerdos de los que ya no están

En la parte exterior de los cementerios hay pequeños empresarios que están vendiendo flores, comidas y otros que se ganan algún dinero limpiando las lápidas y tumbas de los difuntos.

Por: Redacción/ Web -

Panamá se colmó de flores y de recuerdos de los que ya no están en esta vida terrenal.  Hoy, sábado, desde tempranas horas, cientos de familias acudieron a los cementerios para conmemorar el Día de los Difuntos.

Como todos los 2 de noviembre, familias enteras se acercaron a los camposantos municipales y privados para depositar flores, orar por ellos y retocar los ornamentos en las tumbas de sus seres queridos.

LEE TAMBIÉN: Presidente Cortizo preside acto en honor a Próceres de la Patria

María fue a visitar la tumba donde está enterrada su madre y con mucha emoción manifestó que la recuerda como una mujer abnegada, trabajadora y cariñosa.  "Fue todo para sus hijos y aunque ya no esté con nosotros sus recuerdos y vivencias estarán presentes siempre", remarcó la mujer.

En tanto, en la parte exterior de los cementerios hay pequeños empresarios que están vendiendo flores, comidas y otros que se ganan algún dinero limpiando las lápidas y tumbas de los difuntos.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content