Cena a ciegas

Cena a ciegas

Cena a ciegas

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

Desde las 7:00 pm de hoy se llevará a cabo una Cena a Ciegas en la sede de la Universidad Marítima Internacional de Panamá, con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto "Paseo a Ciegas".

"Paseo a Ciegas", se llevará a cabo el 27 de octubre en la Ciclo Vía de la Cinta Costera y permite a las personas con discapacidad visual desplazarse en bicicleta en dicho sector.

"De ahí sacamos fondos para pagar sufragar gastos de mantenimiento, transporte, compra de insumos y si es posible compra de más bicicletas", explicó Juventino Quiróz, organizador del evento.

Quiróz detalló que en esta cena invitan a las personas a que con vendas en los ojos vivan la experiencia de comer sin poder ver por 1 hora. "Así educamos a las personas en la discapacidad visual y la sensibilización y para que puedan aprender como se le sirve un plato a una persona con discapacidad visual.

Dicha actividad se da con la colaboración de estudiantes de gastronomía de la Universidad Marítima de Panamá y un grupo voluntario de la Universidad Interamericana de Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.