“Chello” en busca de un distrito más fuerte, saludable y sostenible

Sergio "Chello" Gálvez hizo su presentación oficial como candidato a la reelección de diputado del circuito 8-3, a la Alcaldía del distrito capital y como representante de El Chorrillo.
Sergio

Sergio "Chello" Gálvez.

Por: Redacción/ Crítica -

"Con este lanzamiento de campaña, inician el camino que llevará, por segunda vez a la Presidencia de la República, junto al Partido Realizado Metas y al Partido Alianza, al mejor presidente que ha tenido Panamá, Ricardo Martinelli Berrocal, acompañado, esta vez, por José Raúl Mulino" dijo Sergio "Chello" Gálvez al hacer su presentación oficial como candidato a la reelección de diputado del circuito 8-3, a la Alcaldía del distrito capital y como representante de El Chorrillo.

LEE TAMBIÉN:  Martinelli promete revolución y si algo pasa Mulino lo hará mejor

Durante el acto que se llevó a cabo ayer, sábado, en la histórica plaza de Santa Ana, Gálvez destacó que la Alianza para salvar a Panamá, "asume la tarea con responsabilidad devolverle al pueblo la esperanza, construyendo juntos, el país que todos anhelamos y nos merecemos".

Gálvez propuso la construcción de más mercados municipales en los 26 corregimientos del distrito, lo que dijo, permitirá que sus habitantes puedan adquirir productos de la canasta básica bien conservados y a precios al alcance de todos.

"Las farmacias municipales, serán otra alternativa  que impulsaré para abaratar los altos costos de medicamentos, permitiendo que cada persona pueda acceder a los tratamientos necesarios sin sacrificar su economía familiar, logrando de esta manera salud y bienestar a los ciudadanos del distrito para mejorar su calidad de vida", destacó Sergio Gálvez quien también consideró que las deficiencias en el suministro de agua en los sectores este y norte, específicamente en los circuitos 8-5 y 8-6, deben ser resueltas.

Aseguró que el vertedero de Cerro Patacón y la pésima recolección y tratamiento de los desechos son hoy una vergüenza y un peligro permanente para la salud de los ciudadanos. Ese vertedero debe desaparecer prontamente. Estoy dispuesto a que el Municipio, vuelva a asumir la recolección de los desechos y su posterior tratamiento, con formas más eficientes, que permitan incluso la participación privada en ambos procesos, además de la cultura del reciclaje.


El político santanero dijo son muchas las cosas que hay que hacer, pero por algún lado debemos empezar. Estas son algunas de nuestras ideas. Juntos, construiremos un distrito más fuerte, saludable y sostenible. Los invito a unirse a esta visión y trabajar juntos por un futuro mejor junto con Ricardo Martinelli, como presidente de la República.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.