"Chello" Gálvez: "Martinelli ya es candidato oficial a la Alcaldía"

"Yo apoyaría a Rómulo Roux, si postulan a Ricardo Martinelli como candidato a alcalde por el partido Cambio Democrático", reiteró el diputado.
"Chello" Gálvez:  "Martinelli ya es candidato oficial a la Alcaldía"

"Chello" Gálvez: "Martinelli ya es candidato oficial a la Alcaldía"

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Hoy se formalizó la segunda entrega de las firmas en el Tribunal Electoral (TE)  a favor de la candidatura de Ricardo Martinelli a la Alcaldía de Panamá por la vía independiente.

El diputado Sergio "Chello" Gálvez dijo que él entregó al  TE unos 54 libros con más de 5 mil firmas .

LEE TAMBIÉN:  Cumberbatch irá como independiente

Gálvez aseguró que hoy se puede considerar a Martinelli oficialmente como candidato a la alcadía por la vía independiente, ya que han logrado más de 22 mil firmas.
Sin embargo, dijo que a través de los medios de comunicación se han enterado que Rómulo Roux, presidente del colectivo y candidato presidencial,  tiene la intención de postularlo... "que bonito sería que postulara a Martinelli, un lider y fundador del partido Cambio Democrático".
"Yo apoyaría a Rómulo Roux, si postula a Ricardo Martinelli como candidato a alcalde por el partido Cambio Democrático", reiteró el diputado.
Copartidarios y amigos participaron en el acto de entrega de las firmas.

El pasado miércoles, los activistas de Martinelli entregaron al TE 130 libros, con las firmas para su candidatura por la  libre postulación. Fueron cerca de 14 mil firmas.

Los esposos Martinelli agradecieron el apoyo ofrecido para lograr las candidaturas como diputado del circuito 8-8 y por la alcaldía.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.