Nacional - 24/1/18 - 02:45 PM
"Chello" Gálvez podría renunciar del partido CD
"Yo soy una máquina de votos", resaltó "Chello".
El diputado Sergio "Chello" Gálvez analiza renunciar del partido Cambio Democrático ( CD) ante la intención de la nueva junta dirigencia de no realizar elecciones primarias para los cargos de elección popular ( presidente de la República, diputados y concejales).
Gálvez ve con preocupación que la nueva junta directa del CD pretenda escoger a los candidatos de "a dedo", situación que limita la posibilidad de como él y otros copartidarios aspirar a las candidaturas.
LEE TAMBIEN: Moradores de La Playita piden trabajo en proyecto habitacional
El político advirtió que si avanza esta propuesta procederá a renunciar al colectivo y dijo que tiene abierta las puertas de otros partidos como el partido Alianza de José Muñoz.
"Yo soy una máquina de votos", resaltó "Chello".
Video: Y. Morales
Te puede interesar
Auxilios económicos: Contralor señala perjuicio de $52 millones
Diciembre 05, 2025Presidente reafirma la construcción del nuevo edificio del ION
Diciembre 05, 2025Gobierno anuncia licitación de dormitorios de la UTP
Diciembre 05, 2025Mulino: ‘En mi Gobierno no hay, ni habrá descentralización paralela’
Diciembre 05, 2025EDICIÓN IMPRESA
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".
x