Chiquitines disfrutan del Día del Niño (Video)

Los pequeñines tuvieron la oportunidad de disfrutar de los aparatos de juego que se encuentran instalados en el parque, así como también participar de diferentes actividades.

Por: Redacción / Web -

Desde las de 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde de este domingo, cientos de chiquitines acompañados de sus padres, se dieron cita en el Parque Recreativo Omar, para celebrar el Día del Niño.

La actividad que fue organizada por el Despacho de la Primera Dama, tenía el doble propósito de conmemorar el Día del Niño y el ingreso al Salón de la Fama del exgrandes ligas panameño Mariano Rivera.

LEE TAMBIÉN: Mulino: permanencia de Procuradora será insostenible

Los pequeñines tuvieron la oportunidad de disfrutar de los aparatos de juego que se encuentran instalados en el parque, así como también participar de actividades de pintura, pintacaritas, brinca brinca, juegos de habilidad, didácticos, participar de partidos de fútbol, baloncesto, hacer formas con barro, y presentaciones artísticas.

De igual forma también se organizaron actividades educativas a través de las cuales se les enseñaba a los niños y niñas a sembrar plantas, escoger alimentos nutritivos y los menos alimenticios, formar palabras con letras, entre otras.

En este evento, que fue todo un éxito, también participó Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), entidad cuya imagen de su nueva campaña de promoción turística “Apaga y vámonos, visita Panamá”, es el panameño Mariano Rivera.

El video de la versión internacional de la nueva campaña de la ATP se lanzó oficialmente el pasado miércoles y en el mismo Mariano Rivera invita a las personas a visitar Panamá, describiendo nuestro país como un paraíso y un lugar relajado, lleno de historia, cultura y aventuras.

En la versión local, Mariano rememora sus inicios en el béisbol con imágenes de fondo de playas, naturaleza, folclore, gastronomía, entre otras.

Simultáneamente, también se realizaron este domingo activaciones en los centros comerciales de Albrook Mall, Santiago Mall y Paseo Central, en Chitré, de 1:00 a 4:00 p.m. con presentación de música jazz por la Fundación Danilo Pérez.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.