Cierres de vías y cambios de rutas de metrobús por carnaval

Durante estos días se han realizado cambios en las rutas del metrobús con el objetivo de facilitar la movilidad de los usuarios con la intención que puedan llegar a sus destinos.
Servicio de metrobús.

Servicio de metrobús.

Por: Redacción/ Crítica -

La empresa Mi Bus, administradora del servicio de metrobús,  informó que hará cambios en el recorrido de varias de sus rutas durante el periodo comprendido del 9 al 14 de febrero, debido a los cierres de la Cinta Costera y la avenida Balboa por motivo de la fiesta de carnaval. 

LEE TAMBIÉN: Tunas calientan motores para arranque de carnaval en Las Tablas

Se realizan cambios en las rutas con el objetivo de facilitar la movilidad de los usuarios, con la intención que puedan llegar a sus destinos de
manera eficiente.

Este viernes 9 de febrero, la Cinta Costera y la Avenida Balboa tendrán cierres parciales desde las 9:00 a.m., y su cierre total desde las 12:00 m.d. hasta el miércoles 14 de febrero.

Para garantizar la continuidad de los servicios de transporte público durante este período, realizará desvíos a las rutas de Corredor Sur y Panamá Viejo:

En sentido hacia el centro:
-Las rutas de Panamá Viejo y Corredor Sur realizarán recorrido habitual hasta la parada de Aquilino de La Guardia, tomarán por Calle 45 Este Bella Vista y conectarán con la Vía España, donde realizarán el recorrido similar a las rutas de vía España hasta Albrook o 5 de Mayo.

En sentido hacia el este:
-Las rutas de Panamá Viejo y Corredor Sur realizarán el trayecto similar al de las rutas de vía España en sentido hacia las afueras. Pasando por la Av. Justo Arosemena, girarán a mano derecha por Calle 42 Bella Vista hasta conectar con Ave. Balboa y luego Cinta Costera para retomar su recorrido habitual en la parada Calle 41 Este (cerca del Club de Yates y Pesca).

-La ruta C862 Chorrillo - ZP 5 de Mayo también operará con desvío y al salir de la Zona Paga 5 de Mayo, se desviará por la Av. de los Mártires, luego entra a El Chorrillo por Av. A, realiza el recorrido habitual a lo interno, después de servir la parada INADEH EL Chorrillo, girarán a la izquierda por Calle Bocas del Toro hacia la Av. de los Mártires y finaliza su recorrido en la Zona Paga 5 de Mayo.

Todas las vías serán reabiertas a partir de las 12:00 mediodía del miércoles 14 de febrero, permitiendo que los metrobuses retomen sus rutas habituales.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.