Comercios afiliados a vale digital, deberán estar certificados para aceptar PIN

Para esto, deben acceder a www.panamadigital.gob.pa, buscar en el menú Servicios, seleccionar la opción Mi Billetera, digitar la cédula y seguir los pasos.
Comercios afiliados a vale digital, deberán estar certificados para aceptar PIN

Comercios afiliados a vale digital, deberán estar certificados para aceptar PIN

Por: Redacción Crítica -

A partir del 15 de marzo, todos los comercios afiliados al programa de vale digital a nivel nacional, deberán estar certificados para aceptar un PIN de seguridad para mayor seguridad de los beneficiarios,  informó la entidad insta a aquellas personas que no hayan creado su PIN de seguridad  a que completen este proceso, que ayudará a proteger el aporte que el Gobierno Nacional otorga a los ciudadanos suspendidos de sus plazas laborales y afectados por la pandemia ocasionada por la covid-19.


La entidad insta a aquellas personas a crear el PIN de seguridad y completen el proceso, que ayudará a proteger el aporte que el Gobierno Nacional otorga a los ciudadanos suspendidos de sus plazas laborales y afectados por la pandemia ocasionada por la covid-19.

Es importante crear el Pin de seguridad, debido a que a partir del 15 de abril,  los ciudadanos que cada transacción que realicen los beneficiarios en los diferentes supermercados y abarroterías del país afiliados al programa Panamá Solidario tendrán que ser validadas.

El objetivo es ofrecer un nuevo mecanismo de seguridad y protección en el uso de su beneficio.
Para esto, deben acceder a www.panamadigital.gob.pa, buscar en el menú SERVICIOS, seleccionar la opción  MI BILLETERA, digitar la cédula y seguir los pasos.
Igualmente, reiteran a los beneficiarios del vale digital, revisar el saldo de su beneficio a través de www.panamadigital.gob.pa o vale.panamasolidario.gob.pa/vale. En caso de requerir mayor información pueden comunicarse con el Centro de Atención Ciudadana 311.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.