Comisionado Sergio Delgado es el nuevo director nacional de la DIJ

El Subcomisionado Pablo Villarreal que ocupaba la Dirección Nacional Investigación Judicial (DNIJ) ahora estará en la zona policial de Bocas del Toro.
Comisionado Sergio Delgado, nuevo director general de la DIJ.

Comisionado Sergio Delgado, nuevo director general de la DIJ.

Por: Redacción/ Crítica -

A lo interno de la Policía Nacional se han producido cambios y traslados en zonas policiales y direcciones nacionales.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

En la agenda del día se notificaron los siguientes cambios:

- Comisionado Sergio Delgado que fungía en la dirección nacional Antidrogas es el nuevo director nacional de la DIJ (Dirección Nacional Investigación Judicial).

- Subcomisionado Pablo Villarreal que ocupaba la Dirección Nacional Investigación Judicial (DNIJ) ahora estará en la zona policial de Bocas del Toro.

-Comisionado José Ríos que se mantenía como jefe de la zona policial de Pacora No.10 pasa al Servicio Policial de Seguridad Penitenciaria.

La Policía Nacional detalló que en uso de sus facultades legales fundamentadas en la Ley Orgánica  18, del 3 de Junio de 1997, tiene la facultad de realizar los traslados de las unidades de la entidad a diversas zonas, áreas, dependencias y servicios de la institución, dependiendo de las asignaciones por servicios requeridos, para fortalecer la seguridad pública a nivel nacional.

Además aclararon que el subcomisionado Pablo Villarreal, no fue destituido de la Policía Nacional, sino trasladado a la Zona de Policía de Bocas del Toro, para cumplir servicios de orden operativo en esta provincia y no como se ha mencionado en redes sociales.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.