¿Cómo? Dirigentes de medios, aliados con sapería

El palacio presidencial se ha convertido en la sede de conspiraciones, señala José Blandón Castillo
José Blandón Castillo

José Blandón Castillo

Por: Redacción Crítica -

El analista político José Blandón Castillo advirtió que el país iniciará el 2018 con una profunda división entre el discurso de la dirigencia política y económica del país, y la realidad de los electores panameños.

"Los hombres que trabajan en la inteligencia, cuando trabajan en la política, lo primero que hacen es ignorar la realidad, y crean conspiraciones. El palacio presidencial se ha convertido en la sede de conspiraciones, y a veces importantes dirigentes de los medios de comunicación, junto con el director del Consejo de Seguridad, planean estrategias de comunicación, que son mortales para el presidente (Juan Carlos) Varela".

Según Blandón, las cúpulas de los partidos políticos en Panamá están concentrados en peleas por el poder, que no generan nada productivo a la población.

"Este desencuentro, este reduccionismo de la realidad nacional produce un enanismo mental, porque nuestros dirigentes no están preparados para dirigir absolutamente nada", dijo Blandón, quien agregó que en el Gobierno se ha confundido lo que es inteligencia política estratégica con la inteligencia política militar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.