'Con el alma en la garganta', panameños entonan el Himno contra el coronavirus

Desde los balcones de los edificios ubicados en la avenida Balboa, hasta los populares barrios de la ciudad capital, los panameños demostraron que cuando de unirse se trata están ahí para apoyar.
'Con el alma en la garganta', panameños entonan el Himno contra el coronavirus

'Con el alma en la garganta', panameños entonan el Himno contra el coronavirus

Por: Redacción / Web -

"Con el alma en la garganta", así como reza la canción Patria del cantautor panameño, Rubén Blades cientos de panameños se unieron en una sola voz para entonar el Himno Nacional de Panamá.

Desde los balcones de los edificios, ubicados en la avenida Balboa, hasta los populares barrios de la ciudad capital, los panameños demostraron que cuando de unirse se trata están ahí para apoyar.

LEE TAMBIÉN: Mueren 14 personas de COVID19 en Panamá; 786 contagiados

El Himno panameño, esta noche, cobró más sentimiento que nunca, cuando las luces empezaron a encender y apagar desde los apartamentos y residencias acompañadas de cientos de voces cantando.

La iniciativa, que tuvo su génesis en redes sociales, con la intención de unir a los panameños ante la crisis que afronta el país producto del coronavirus, tuvo una gran acogida a primera hora de la noche de este viernes 27 de marzo.

La convocatoria también incentivaba a sacar la Bandera Nacional, ondearla y a ponerse la camiseta de la selección de fútbol de Panamá.

Por eso es que las autoridades insisten en reiterarle a todo el pueblo panameño 'Quédate en Casa', para ganar la lucha contra el coronavirus que, según cifras actualizadas por el Ministerio de Salud, ya registra 14 muertes y 786 contagiados con la enfermedad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.