Conductora arrolla a Policía cuando le pedía su licencia (Video)

En incidente se suscitó la tarde de este miércoles, en la avenida Libertador, en donde las unidades de la DNOT mantenían un puesto de control para verificar licencias a los conductores.
Conductora arrolla a Policía cuando le pedía su licencia (Video)

Conductora arrolla a Policía cuando le pedía su licencia (Video)

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Una unidad de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT)  de la Policía Nacional en La Chorrera, fue prácticamente arrastrada por la conductora de un vehículo, a la cual se les exigía la entrega de la licencia de conducir por mantenerse en desacato, por el pago de infracciones cometidas anteriormente.

En incidente se suscitó la tarde de este miércoles, en la avenida Libertador, en donde las unidades de la DNOT  mantenían un puesto de control para verificar licencias a los conductores.

Luego de que el agente del tránsito solicitará la licencia a la conductora y comprobará el desacato, esta procedió a arrebatele el documento al policía y poner en marcha el vehículo, arrastrando consigo a la unidad, quien cae sobre la vía, en donde es auxiliado por sus compañeros.

En un video del incidente aparecido en redes sociales se muestra a uno de los agentes policiales sacando su arma de reglamento aunque sin efectuar disparos.

Dos de los tres agentes  policiales implicados, fueron trasladados a la policlínica Santiago Barraza de la Caja de Seguro Social (CSS) para someterse a una revisión médica luego del incidente.

LEE TAMBIÉN: Se pusieron bolsas plásticas en los pies para salir de centro de salud

En este centro médico a uno de uniformados, el más golpeado, le fueron tomadas placas de radiografía entre otros exámenes.

El comisionado Ismael Enriquez, sub director de la DNOT, indicó que tras verificar el número de matrícula del vehículo se constató que el mismo  pertenece a una ciudadana extranjera.

Indicó además que, se procederá a interponer una denuncia ante el Ministerio Público (MP), puesto que la conductora puso en riesgo la vida de la unidad a policial.

En horas de la tarde de ayer la Policía Nacional ubico en calle quinta de la barriada Valle Dorado, el auto y la conductora involucrados. Al vehículo se le había retirado la matrícula.

Personal del Ministerio Público (MP) efectuó la revisión del vehículo el cual fue removido con ayuda de una grúa en tanto que la conductora fue llevada a la sede del MP para proseguir las investigaciones.

En septiembre del 2018, un taxista actuó de forma similar, cuando una agente de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, cuando se encontraba en el sector de la Espiga en La Chorrera y se dio a la fuga.

Posteriormente un Juez de Garantías decretó 60 meses de prisión (5 años) más 800 dólares de multa como pena accesoria al conductor de taxi.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.