Confunden nombre de ministro y lo llaman Shebelut

Al parecer la notoriedad alcanzada por el comentarista deportivo Julio Shebelut, cuando falló todos y cada uno de sus pronósticos en los partidos de las fases finales
Confunden nombre de ministro y lo llaman Shebelut

Confunden nombre de ministro y lo llaman Shebelut

Por: Redacción / Crítica -

Una beneficiada con los proyectos de vivienda se confundió y le cambió el apellido al titular de ese ramo en el acto de entrega. El político se lo ha tomado a bien
Berta Hurtado estaba muy emocionada. Ayer en Chepo, al este de la provincia de Panamá,  recibía su nueva residencia con la asistencia del Estado a través del programa Techos de Esperanza.
Berta fue escogida para agradecer a las autoridades en nombre de todos los beneficiados en el área y con rastros evidente de emoción y nerviosismo llegó al podium para cumplir su misión.

LEE TAMBIÉN: IPT de Capira pide ambulancia y enfermería tras la muerte de estudiante


Empezó con aplomo, se veía que dominaba sus emociones, su voz era clara y su hablar preciso. “Quiero darle las gracias, al señor presidente, Juan Carlos Varela”… dijo  Berta e hizo una pausa para respirar. Era lógico pocos ciudadanos comunes y corrientes se enfrentan a un grupo tan nutrido como ese cotidianamente, mucho menos a un público que incluya a las más altas autoridades de Gobierno y a todos los medios de comunicación.
“Quiero darles las gracias”… siguió Berta; respiró y vino el incidente… “Al ministro Mario Shebelut… ¿Mario Shebelut?…Al parecer la notoriedad alcanzada por el comentarista deportivo Julio Shebelut, cuando falló todos y cada uno de sus pronósticos en los partidos de las fases finales de la Copa Mundial recién terminada y lo parecido de su apellido con el del ministro Mario Etchelecu produjo la pequeña confusión y lo demás ya es historia…
El video recorrió desde el jueves en la noche varias cadenas de Whatsapp y el viernes amaneció en las redes sociales. Hasta el propio ministro Mario Etchelecu hizo alusión al incidente en su cuenta de Instagram. ” Saludos… No importa que diga mal mi apellido, sino que vivirá dignamente”, dijo el político entre  “emojis” de carcajadas…

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.