Conversatorio en Panamá sobre la cumbre Biden-Putin

El encuentro “cara a cara” fue analizado en Panamá por un grupo de destacados profesionales de la Relaciones Internacionales, a través de un conversatorio.

Por: Redacción /Crítica -

La cumbre entre los presidentes de Estados Unidos, Joe Biden, y de Rusia, Vladimir Putin, en la que pocos creían y de la que se esperaban resultados mínimos, culminó con una lectura por parte de ambos líderes muy por encima de las expectativas, con la promesa de tomar medidas concretas en favor de la seguridad estratégica y de la ciberseguridad, mientras que el pragmatismo prevaleció en los temas que los enfrentan.
El encuentro “cara a cara” fue analizado en Panamá por un grupo de destacados profesionales de la Relaciones Internacionales, a través de un conversatorio, previo al resultado final de esta primera reunión entre ambos jefes de Estado.

Los participantes Mgtr. EuclidesTapia, Profesor Titular de Realaciones Internacionales; Mgtr. Ernesto Cerrud, Sudirector de la Academia Diplomática delMinisterio de Relaciones Exteriores; Luis Martínez, Profesor de Política y Relaciones Internacionales y Valentín Yakushik, Profesor de Ciencias Política- Kiev, Ucrana.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.