Nacional - 24/1/25 - 10:29 AM

Coordinan horario para ensayos de comparsas en Colón

Roberto Edwards, presidente de los carnavales, destacó que las negociaciones con las organizaciones van por buen camino, con el objetivo de tener una sola dirección para el evento.

 

Por: Diógenes Sánchez -

La Junta de Carnaval Alegoría 2025 ha coordinado con la Asociación de Comparsas Unidas por Colón (ACUC) el horario de los ensayos, que se llevarán a cabo todos los domingos, desde las 4:00 p.m. hasta las 10:00 p.m., previo a los esperados carnavales que se celebrarán del 1 al 4 de marzo.

Solo faltan cinco domingos para el inicio de esta tan esperada celebración, y la Junta de Carnaval está comprometida a garantizar que cada ensayo se realice con la mejor organización, en un ambiente seguro y festivo.

Durante la reunión, Roberto Edwards, presidente de los carnavales, destacó que las negociaciones con las organizaciones van por buen camino, con el objetivo de tener una sola dirección para el evento.

Indicó que esta unidad es clave para el éxito del carnaval y para asegurar que todas las comparsas puedan brillar en su máximo esplendor.

Por su parte, Jair Morales, presidente de ACUC, calificó la reunión como satisfactoria, subrayando la importancia de trabajar de manera conjunta para que todos los detalles estén bien coordinados y cada comparsa tenga la oportunidad de destacarse.

La nueva Junta busca rescatar los tradicionales carnavales, llenos de cultura y tradición, tanto durante los cuatro días de la fiesta del pueblo como en el Domingo Carnavalito.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica