Cortarán servicio de agua a los malapagas

Cortarán servicio de agua a los malapagas

Cortarán servicio de agua a los malapagas

Por: Redacción/ Web -

Panamá- El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) llevará a cabo un operativo de cortes en Ancón, Ernesto Córdoba, Parque Lefevre, Pueblo Nuevo, Río Abajo San Francisco, Bethania y Juan Díaz. En estos corregimientos la morosidad asciende a B/. 177, 286.37.

LEE TAMBIÉN: Ordenan detención provisional a dos sujetos por robo en comunidad de La Bonga
Desde el 25 de octubre hasta el 31 de octubre las cuadrillas realizarán 177 cortes de agua potable a clientes residenciales ubicados en: Albrook, Clayton, Colina Real, Los Ríos, Parques de Italia, Condado del Rey, Praderas del Rocío, Barriada Santa Librada, Colinas del Rocío, La Primavera, Milla 9, Residencial Alambra, Residencial Quinta Real, Villa Flora, Brisas del Lago, Las Cumbres, Villa Grecia, Villa Nueva, Chanis, Altos del Romeral, Parque Lefevre, Hato Pintado, La Florida, Vista Hermosa, San Cristóbal, Carrasquilla, San Francisco, Altos de Bethania, Betania, El Dorado, El Ingenio, Los Angeles, Miraflores, San Antonio, Urb. Industrial, Villa Cáceres, Villa de las Fuente, Costa del Este, Costa Esmeralda y Los Pueblos.

Con estos operativos el IDAAN ha logrado recaudar más de 729 mil balboas por lo que se les recomienda a todos los clientes que mantienen cuentas pendientes con la institución a realizar los pagos correspondientes y evitar cortes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.