Cortizo: procuradora Kenia Porcell le dará la cara al país el martes

Según el gobernante de Panamá, no ha analizado el tema de la filtración de supuestos textos y audios del expresidente Juan Carlos Varela con la procuradora Kenia Porcell, que aparecen en el portal Varelaleaks.com.
Cortizo: procuradora Kenia Porcell le dará la cara al país el martes

Cortizo: procuradora Kenia Porcell le dará la cara al país el martes

Por: Redacción / Web -

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, anunció que este martes, 12 de noviembre, la Procuradora General de la Nación, Kenia Porcell, "le dará la cara al país", en relación con el tema de los Varelaleaks.com.

Antes de participar, la mañana de este domingo 10 de noviembre en los actos protocolares en la celebración de los 198 años del primer Grito de Independencia en La Villa de Los Santos, el mandatario mencionó que recibió un comunicado, vía celular, de la procuradora Kenia Porcell, en la que confirma su pronunciamiento al país el próximo martes.

LEE TAMBIÉN: La lluvia no dañó la conmemoración del Primer Grito de Independencia

Según el gobernante de Panamá, no ha analizado el tema de la filtración de supuestos textos y audios del expresidente Juan Carlos Varela con la procuradora Kenia Porcell, que aparecen en el portal Varelaleaks.com, sin embargo, aclaró que ha estado leyendo "y es un tema bien delicado".

"Yo sí recibí un comunicado de ella (Kenia Porcell), vía celular. Ella me dijo que regresó a Panamá y que el martes hará un pronunciamiento o sea le va a dar la cara al país, que me parece que es lo correcto", dijo Laurentino Cortizo.

Indagado sobre si le solicitaría la renuncia a la procuradora Kenia Porcell, sostuvo que "la renuncia es un tema muy personal".

Al paso, también aclaró que no ha conversado con el expresidente Juan Carlos Varela sobre el caso de los Varelaleaks.com

De no renunciar, Kenia Porcell continuaría en su puesto hasta 2024, cuando termina su periodo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.