Critican al pastor Edwin Álvarez por aplastar una araña (Video)

El clip fue subido el pasado 6 de mayo a sus redes.
Critican al pastor Edwin Álvarez por aplastar una araña (Video)

Critican al pastor Edwin Álvarez por aplastar una araña (Video)

Por: Redacción / Web -

El pastor Edwin Álvarez ha recibido una lluvia de críticas, esto luego que publicara un video en el que se le puede ver aplastando una araña en medio de su hábitat.

"Oyereis serpientes y escorpiones y sobre toda fuerza del enemigo, y nadie os dañara, esa es promesa divina", se le oye decir, mientras realiza este acto. El clip fue subido el pasado 6 de mayo a sus redes. 

Recalca: "Así como esta tarántula está debajo de mi pie... caerán también todas las serpientes, los escorpiones, los dardos de fuego del maligno, los demonios, los principados, las potestades, brujería, hechicería, santería, espiritismo, queda debajo de la planta de nuestro pie, por la promesa de Dios. La sangre de Cristo tiene poder, amén".

Como era de esperarse, muchas personas y defensores de animales se pusieron molestos por esto y le han dicho de todo.

"La ignorancia, el fanatismo y la mediocridad mental son atrevidas", "La tarantula disque: cuál fue el mal que yo hice? Cuál fue el mal? Insertando voz de Cardi B", "Cada animal en este planeta fue puesto por alguna razón y Dios no crea las cosas por gusto. Cómo se contradice alguien que en vez de demostrar amor a las creación de Dios habla mal de ellas. Eso es como decir que le cae un árbol Dios no lo permita , sea su voluntad", " Esto es fanatismo, y superado hace siglos.... científicamente probado que estas especies tienen su función en la naturaleza, las iglesias deben enseñar la protección ambiental....no su destrucción", son algunos de los cientos de comentarios que le han hecho. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.