CSS con mayor número de quejas interpuestas en la Defensoría del Pueblo

Dijo que con respecto a la información a los familiares de los pacientes sobre su condición de salud, en este caso se le debe ofrecer únicamente a la persona autorizada por el tema de confiabilidad.
Logo de la CSS

Logo de la CSS

Por: Redacción Crítica -

La Defensoría del Pueblo recibe diariamente un número de quejas, sin cuantificar el total, contra la Caja de Seguro Social (CSS) por distintas causas.

Eduardo Leblanc, defensor del Pueblo, confirmó que la Caja de Seguro Social (CSS) es una de la institución del Gobierno con mayor número de quejas interpuestas por parte de los asegurados.

LEE TAMBIÉN:  Panamá descarta comprar las vacunas china y rusa contra la Covid-19

El ombusman detalló que estas denuncias contra la CSS están relacionadas con mala atención, falta de medicamentos, acceso a los servicios médicos y falta de información a los familiares de los pacientes sobre la condición de salud.

Dijo que con respecto a la información a los familiares de los pacientes sobre su condición de salud, en este caso se le debe ofrecer únicamente a la persona autorizada por el tema de confiabilidad.

Leblanc manifestó que mantienen una oficina de enlace con la CSS para atender las quejas que se presentan, a fin de dar respuesta inmediata o posteriormente a los asegurados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.