¡Cuánto dolor! Despiden a Huguito, el hombre abatido por la Policía en La Siesta

En la iglesia se escuchaban sollozos de algunos de los asistentes mientras al frente, en una mesita cubierta de un mantel blanco se podía observar un cofre en el que se mantenían los restos mortales del hombre que era conocido como "Huguito".
¡Cuánto dolor! Despiden a Huguito, el hombre abatido por la Policía en La Siesta

¡Cuánto dolor! Despiden a Huguito, el hombre abatido por la Policía en La Siesta

Por: Redacción / Crítica Video y Foto: Landro Ortiz -

Con dolor y llenos de impotencia, familiares y vecinos lloraban en la Parroquia San Pío de Petrelcina. la muerte de Hugo, el hombre que fue abatido en La Siesta de Tocumen.
Sus familiares clamaban justicia, pues aseguran que las unidades de la Policía Nacional dispararon contra Hugo y que en el incidente hubo abuso policial. El hecho ocurrió en calle Coclé, en La Siesta.

En la iglesia se escuchaban sollozos de algunos de los asistentes mientras al frente, en una mesita cubierta de un mantel blanco se podía observar un cofre en el que se mantenían los restos mortales del hombre que era conocido como "Huguito". En el mismo lugar estaba su fotografía rodeada  de una mezcla de flores blancas, amarillas, moradas y celestes.
En la primer fila del templo se encontraban los familiares de Huguito, quienes recibían de los asistentes las muestras de dolor por la muerte del vecino, el amigo, compañero, hermano, tío e hijo.

LEE TAMBIÉN:  Tras la pista de banda dedicada a robar computadoras de autos en Colón

La Policía afirma que el sujeto "desatendió la voz de alto y se dio a la fuga". Fue interceptado y se le trató de reducir, pero forcejeó, sacó un cuchillo e hirió en el brazo izquierdo a una unidad policial, quien al ver en peligro su vida, hizo uso de su arma de reglamento.
Los familiares de Hugo realizaron una protesta el pasado martes, ya que alegan que hubo abuso por parte de los uniformados y se preguntan dónde está el arma blanca con el que supuestamente apuñaló a Policías.
Hugo se dirigía a la tienda cuando ocurrió este hecho. 

Las autoridades del Ministerio Público iniciaron una investigación por este hecho, y a lo interno de la Policía Nacional.

 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.