Cuarentena total para Panamá y Panamá Oeste

No se descarta la posibilidad de establecer esta medida en Colón y Bocas del Toro
Cuarentena total para Panamá y Panamá Oeste

Cuarentena total para Panamá y Panamá Oeste

Por: Redacción Crítica -

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre recordó a la población que se establece el toque de queda para las provincias de Panamá y Panamá Oeste, los días lunes a jueves desde las 7:00 pm, hasta las 5:00 a.m. y los días viernes desde las 7:00 pm. hasta el lunes a las 5:00 a.m., a partir de hoy,  17 de julio de 2020.

Las nuevas medidas quedan registradas en el Decreto Ejecutivo 869 del día de hoy, mientras que en el resto de las provincias todo se mantiene como hasta ahora.

Sucre hizo un llamado a la población de todo el país a cumplir con las medidas de higiene y la cuarentena y no descarta la posibilidad de establecer esta medida en Colón y Bocas del Toro, así como en otras provincias, ante el aumento de casos positivos que se han reflejado en las últimas semanas.

“No es momento de visitar, recibir visitas o hacer fiestas; todo este tipo de actividades sociales están prohibidas, así como las reuniones familiares en balnearios o playas en todo el país” aseguró el Ministro Sucre en su encuentro con las autoridades regionales y sociedad civil organizada de la provincia de Coclé.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.