Cuchillos largos hoy en el Panameñismo

Cuchillos largos hoy en el Panameñismo

Cuchillos largos hoy en el Panameñismo

Por: Redacción / Crítica -

Una noche de cuchillos largos se espera hoy en la sede provisional del Partido Panameñista, ubicada en Marbella. Hay propuestas para pedir la renuncia de todo el directorio del colectivo, tras el desastroso resultado logrado en las elecciones del 7 de mayo.

El directorio lo integran: José Luis Varela, José Blandón, Mario Etchelecu, Adolfo Valderrama, Jorge Luis Herrera, Alvaro Alemán, Luis Ernesto Carles, Alcibiades Vásquez, Luis Barría y Carlos Santana.

El excandidato presidencial José Blandón, dijo que el mandatario Juan Carlos Varela debe distanciarse del proceso de renovación del colectivo.

“El presidente Varela debe entender que él no puede ser candidato en 2024, no puede pretender jugar un papel protagónico en el proceso de renovación, eso sería una mala decisión para el partido y para él. Ya llegaste a presidente, no puedes ser presidente, hazte a un lado, no te digo que te vayas, hazte a un lado y deja que los que podrían ser candidatos en 2024 compitan”, manifestó Blandón en el programa Radiografía.

Blandón destacó que “no hay que ocultar, una derrota siempre es huérfana, nadie quiere asumir la responsabilidad. Es indudable que lo principal fue el desgaste del gobierno y voto castigo... querer decir que eso no fue así como lo quieren decir personas allegadas al presidente es querer engañarse a sí mismos”.

“Hay una discusión a lo interno del partido, algunos plantean que mi error fue distanciarme del Gobierno y, yo, más bien creo que no me distancié lo suficiente del Gobierno”, dijo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.