Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Cuelgan ratas, ratones, trampas y plata falsa en la cerca de la Asamblea (Video)

El cascaraSo mayor, Ubaldo Davis, invitó al pueblo panameño para que a lo largo de la semana continúen llevando y colgando sus pancartas en la cerca de la Asamblea.
Video: Edwards Santos

Video: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Decenas de mujeres, hombres, jóvenes y niños se dieron cita la mañana de este domingo para protestar de forma pacífica contra la corrupción en las inmediaciones de la cerca perimetral de la Asamblea Nacional de Diputados

Pancartas con curiosas decoraciones y mensajes fueron creadas por familias enteras quienes se dieron cita desde las 9:00 de la mañana y hasta las 11:00 tal y cual estaba programado por movimiento ciudadano 'Limpiemos Panamá', quienes hicieron el llamado para esta nuevo protesta luego de que el contralor de la República, Federico Humbert, hizo pública las auditorías que adelanta esa entidad en la Asamblea Nacional.

LEE TAMBIÉN: Monseñor Ulloa, en la lomita de las angustias

Ratones, ratas, billetes falsos, trampas para ratones, fueron parte de las decoraciones que acompañaron a las decenas de pancartas que fueron colocadas en la cerca perimetral de la Asamblea.

Publicidad

El cascaraso mayor, Ubaldo Davis, invitó al pueblo panameño para que a lo largo de la semana continúen llevando y colgando sus pancartas en la cerca de la Asamblea.

La protesta transcurrió de forma pacífica ante la vista vigilante de unidades de la Policía Nacional

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content