Monseñor Ulloa, en la lomita de las angustias

Monseñor Ulloa, en la lomita de las angustias

Monseñor Ulloa, en la lomita de las angustias

Por: -

Durante la inauguración del campeonato mayor de béisbol, el arzobispo y presidente del Comité Organizador Local de la Jornada Mundial de la Juventud, José Domingo Ulloa Mendieta, invitó a todos a “sacar la pelota del estadio dando el ‘home run’ más grande la historia”, participando en la JMJ.

Monseñor Ulloa hizo énfasis en el apoyo a la JMJ porque es una oportunidad para que “los jóvenes compartan sus experiencias con otros muchachos de los distintos continentes, con realidades diversas”.

El lanzamiento de honor le correspondió a Ámbar Calvo, diseñadora del logo de la JMJ, quien destacó que el béisbol también es una oportunidad para que cada joven participante dé lo mejor de sí en una competición donde lo más importante es el equipo. “De eso se trata este juego, y de eso se trata la vida misma”, señaló la jovencita.

El arzobispo Ulloa, quien es oriundo de la península de Azuero —integrada por las provincias de Herrera y Los

Santos—, señaló que desde que la Santa Sede lo colocó al servicio de la Arquidiócesis de Panamá, su corazón también está con los equipos de Panamá Metro, Panamá Oeste y Panamá Este. “Con que gane uno de esos cinco estaré muy complacido”, agregó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.