Cuestionan calidad y cantidad de las bolsa de Panamá Solidario

Algunas familias que reciben el beneficio han indicado que: “Si no tienen algo bueno. No den nada”.
Cuestionan calidad y cantidad de las bolsa  de Panamá Solidario

Cuestionan calidad y cantidad de las bolsa de Panamá Solidario

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

La calidad y cantidad de los productos distribuidos por el Gobierno a través del Programa Panamá Solidario está siendo cuestionada por los representantes de Corregimiento de la provincia de Panamá Oeste.

Eric Coparropa, concejal del corregimiento de Chame cabecera, dijo que son varios los productos que han desaparecido mientras que en otros se ha reducido el volumen.

Este es el caso del arroz, el cual ha pasado de 10 a cinco libras por bolsa mientras que la jamonilla y el aceite han sido excluidos.

La baja calidad y cantidad de los productos de la bolsa solidaria ya ha sido motivo de queja por las familias que reciben el beneficio, al indicar que “Si no tienen algo bueno. No den nada”.

La queja sobre el contenido de las bolsas de alimentos del programa Panamá Solidario fue presentada por los ediles durante la última reunión del Concejo Provincial de Coordinación de la provincia de Panamá Oeste.

LEE TAMBIÉN: ¡Milagro en Navidad! Bebé de 1 año y 7 meses encontrada con vida

Durante esta reunión varios ediles coincidieron en que se harán a un lado en la distribución de estas bolsas de alimentos considerando los gastos de combustible y personal en que incurren.

Una de las propuestas de los concejales es que las bolsas sean entregadas por el Programa Panamá Solidario en cada Junta Comunal en donde las familias que las requieran acudan a retirarlas.

Cuestionada sobre esta queja de los ediles, la Gobernadora de la provincia de Panamá Oeste, Sindy Smith, dijo que meses atrás hizo un llamado de atención al comité interinstitucional a cargo de este programa sobre el pobre contenido a las bolsas.

Ante lo planteado por los ediles de la provincia será necesario realizar un nuevo llamado a los encargados, dijo la Gobernadora Smith.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.