Nacional - 10/12/17 - 03:45 PM

Daño mundial en modem de telefónica afecta a Panamá

Esta falla ha sido detectada en varias regiones del mundo. Los equipos técnicos han estado trabajando para restaurar el sistema lo antes posible.

 

Por: Redacción / Web -

 
 
Cable & Wireless Panamá informó sobre la falla en el software de  modem ADSL Huawei HG532e, el cual presenta los indicadores led de POWER y DSL  con encendido fijo y los otros indicadores apagados.
Esta falla ha sido detectada en varias regiones del mundo. Los equipos técnicos han estado trabajando para restaurar el sistema lo antes posible.
A la fecha  Cable & Wireless Panamá ha estado contactando los clientes que tienen el modelo específico de modem para efectuar el cambio a la brevedad posible, no obstante, a partir de este lunes todas las tiendas, en horario regular a nivel regional y las tiendas  de los Andes, La Doña, El Dorado, Vía España, Terminal de Albrook y Albrook Mall; ubicadas en el área metropolitana,  contarán con los nuevos equipos para reemplazar los modem afectados del modelo Huawei HG532e con la falla señalada.
LEE TAMBIÉN: Este lunes inicia entrega de Cepadem a quienes cobran por ACH
En caso que los clientes residenciales prefieran realizar el cambio de modem y no esperar al equipo técnico de la empresa, podrán acercarse a las tiendas con el equipo defectuoso y se le hará el cambio por un modem nuevo y con el instructivo para que realice la instalación correspondiente de una manera fácil y rápida.
La opción de retirar el modem nuevo en las tiendas será aplicable únicamente a clientes residenciales. Los clientes corporativos que se han visto afectados están siendo contactados y visitados por el equipo técnico para efectuar el cambio de modem directamente en sus negocios.
 
 
 
 

 


  

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica